sábado, 28 de enero de 2012

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÈXITO






Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino



 El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realiza­ción progresiva de unas metas dignas.
El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente.
No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los de­más.



Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armonía con la natura­leza para crear con espontaneidad, alegría y amor.

Extraìdo de :

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL
EXITO DE    D.CHOPRA

VER ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=DoVf_nbtmDo
 

PENSAMIENTOS DEL CORAZÒN



Nuestro corazón es el centro de nuestro poder.
He aprendido que creamos fácilmente y sin esfuerzo cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan del espacio de amor del corazón.

Recupera ahora tu poder.

viernes, 27 de enero de 2012

ME LIBERO DE VIEJAS HERIDAS

        

EL PERDÒN






Perdonarnos y perdonar a los demás es algo que nos libera del pasado. .

Puede  ser   :                                                 arrepentimiento,tristeza,dolor,miedo,culpa,reproche,cólera,resentimiento e incluso, a veces, deseo de venganza. Cada uno de estos atados se genera en un reducto de dureza, en una negativa implacable a renunciar, a aferrarse y a instalarse en el presente.
El amor es siempre la respuesta a una especie de curación. Y la senda que conduce al amor es el perdón. Al perdonar se disuelve el resentimiento.

VER ENLACE :

http://meaceptocomosoy-lr.blogspot.com/p/ejercicio-n-7-el-enojo.html

jueves, 26 de enero de 2012

LOS CHACRAS ..










¿Qué es el equilibrio de Chakras?

Lo más importante es tener muy claro antes de nada qué es un Chakra.

 Los Chakras son los puntos o centros energéticos a través de los cuales circula nuestra ener­a. Cuando nuestra energía circula de forma positiva, nos sentimos felices y sanos; pero cuando nuestra ener­gía circula por esos centro energéticos desequilibrada entonces surgen las enfermedades, el malestar emocio­nal y la infelicidad. Hay que recordar, que generalmente las enfermedades están asociadas a los Chakras que las rigen, por ello resulta indispensable conocer muy bien dónde están situados cada uno de los siete más impor­tantes.

  Como los Chakras son energía y el Reiki es una tera­pia energética, resulta una técnica muy útil para mante­ner nuestros centros energéticos en buen estado. y que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva. Aunque hay tratamientos específicos para cada Chakra y zona del cuerpo asociada a ellos, el equilibrado nos permite solucionar ciertos problemas o desequilibrios en todos los Chakras a la vez.
Con el equilibrado de Chacras podremos ayudarnos a prevenir enfermedades, a recuperar el tono vital y eli­minar el malestar emocional. Además, nos aporta ener­gía y ganas de vivir. Si te animas a realizarlo todos los días comprobarás que tu mente se despeja y todo cobra mayor sentido. Por último, como toda práctica de Reiki, cuanto más se practica más energía se canaliza, permi­tiéndote amplificar tus cualidades sanadoras.
l. Revitálizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.
2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada Chakra está relacionado con una función psicológica específica.
3. Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
Cuando el funcionamiento de los Chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las agujas del reloj para metabolizar las energías par­ticulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón).
Cuando el Chakra gira en sentido contrario a las agu­jas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el Chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.
La mayoría de las personas tienen tres o cuatro Chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado.
Como los Chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para pro­porcionarnos información sobre el mundo que nos ro­dea.
Si bloqueamos algún Chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros Chakras flu­yen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.
La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado a través de la mente del niño que fuimos.
Dado que cada Chakra está relacionado con una fun­ción psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcio­namiento de dicho Chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única


Descripción de los Chakras
El primer Chakra o Chakra raíz: Está rela­cionada con la base de la columna vertebral. Establece nuestra co­nexión con la tierra. Favorece nuestra vo­luntad de vivir y nos provee vitalidad.
Su color es rojo.

El segundo Chakra o Chakra del sacro: Es el lugar donde se ocultan los sentimientos de culpa y temores. Es el sitio central de la sombra del yo. Su energía está orientada hacia la reproducción y la sexualidad.

Su color es anaranjado.

El tercer Chakra o Chakra del plexo solar: A través de este centro se expresa la voluntad y se pueden localizar en el tanto la confianza en sí mismo, la perserverancia, los miedos y la ira.
Su color es el amarillo.

El cuarto Chakra o Chakra del corazón: Este Chakra se relaciona con la región del corazón (físi) en el centro del pecho. Está Olientado hacia los aspectos del amor y orientado hacia la alegría, el respeto y la entrega. Utili­zamos muchas veces en Reiki a este Chakra para con­centrarnos e ingresar energía al organismo.
Su color es verde.

El quinto Chakra o Chakra de la garganta: Está si­tuado en la región de la garganta y se relaciona con la expresión de la creatividad a través del lenguaje y la ecritura. También se muestra desde este Chalrra que tipo de relaciones mantenemos con otros.
Su color es azul.
El sexto Chakra o Chacra de la frente: Es también de­nominado tercer ojo. Esta relacionado con el autocono­cimiento, la sabiduría, el pensamiento conceptual, etc.
Su color es plateado.
El séptimo Chakra o Chakra de la coronilla: Está ubi­cado en la coronilla sobre la cabeza y se extiende ligera-
mente por encima de ésta. Establece una relación directa con la fuerza superior y la consciencia espíritual. Se trata de otro Chakra importante por donde ingresamos enea a nuestro organismo.
Su color es blanco o violeta.
El Aura: Es un campo de energía sutil, que se extien­de por el cuerpo físico y lo atravisa, .
La enfermedad comienza en primer lugar en el aura, frecuentemente en forma de karma proveniente de vidas pasadas o de ki negativo.
El aura se compone de muchas capas o niveles de vi­bracion. Cada capa del aura esta contectado con su co­rrespondiente Chakra y posee su misma energía y vibra­ciones.
El tamaño total del aura puede aumentar o disminuir según la composición de los pensamientos o de los sen­timientos o bien segun el tipo de experiencias que se ha­yan vivido anteriormente.