sábado, 8 de diciembre de 2012

EL PERDÓN ES TU MEJOR REGALO




El perdón es la fuerza sanadora más poderosa del universo, y es la puerta hacia la libertad. Pues sólo perdonando a los demás y a ti mismo podrás sentirte libre interiormente.
El perdón proviene del Amor, por eso sólo puedes perdonarte si te amas a ti mismo. Y después de haberte perdonado, sentirás un Amor aún más profundo, el Amor se habrá expandido. Perdonar es el mayor regalo que puedes darte a ti mismo.





amor a uno mismo


A veces tenemos ciertas resistencias a perdonar. Pensamos que si nos perdonamos o perdonamos a alguien, le estaremos quitando importancia a lo sucedido. Pero en realidad no se trata de perdonar lo que uno mismo o el otro hizo. Se trata de perdonar el por qué actuamos de determinado modo.
Si abres tu corazón de verdad a alguien, por ejemplo, y esa persona te engaña y te traiciona, quizás te resulte difícil perdonarle, pues tu mente te dirá que lo que ha hecho es injusto y cruel. Imperdonable. Al fin de cuentas tú le entregaste lo mejor de ti, y le amaste de verdad.
Pero si expresas la ira o el profundo dolor que quizás sientas, y luego meditas acerca de todas las lecciones que esa experiencia te trae y las integras, el perdón llegará de un modo fácil, sin esfuerzo.
No perdonas la traición en sí, sino los motivos que le llevaron a esa persona a actuar de aquel modo… Quizás la persona estaba asustada y herida, o todavía no se ama lo suficiente a sí misma.
Otra resistencia a perdonar proviene del miedo de que, al hacerlo, uno se vea en la obligación de reconciliarse con el otro. Pero esto no es necesario si no lo sientes, o no es lo adecuado para ti y tu crecimiento.
Recuerda que la función del perdón es liberarte. Te perdonas y perdonas al otro para recuperar la libertad de tu alma. Y por eso mismo el perdón no conlleva ninguna obligación con los demás.
 
 libertad interior
 
Al perdonarte y perdonar al otro, ambos son liberados. Ya están libres, ya sea para seguir con la relación pero de un nuevo modo, o para que cada uno pueda seguir su respectivo camino.
Recuerda que te mereces perdonarte siempre, no importa lo que hayas hecho o haya sucedido. El perdón te conduce al verdadero Amor, al Amor incondicional, al Amor eterno e infinito.



viernes, 7 de diciembre de 2012

ORACION DEL HO -OPONOPONO

 

 
 

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…”:

“Si mi familia, mis parientes, antepasados o yo ofendimos, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra Creación hasta el presente, nosotros te pedimos perdón…”.

“Deja que todo esto se limpie, libere y purifique; que sean cortadas de raíz todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas; y que estas energías indeseables sean transmutadas en pura luz…”.

“Que así se haga”.

 
 
 

HERMOSO


No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

Walt Disney

martes, 4 de diciembre de 2012

CARICIAS PARA EL ALMA

YO YA LO DESCUBRI ¿Y VOS ?

EL PERDÓN

SANA TU VIDA

Todo lo que necesito llega a mi en la perfecta secuencia de tiempo y espacio"
 Louise L. Hay
 

SOLO POR HOY




El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos. Lo que elegimos pensar, creer y decir ahora forma las experiencias de mañana, la próxima semana, el mes que viene, el próximo año, etc. Cuando nos centramos en nuestros pensamientos y creencias de ahora mismo, en el momento presente, eligiéndolos con todo el cuidado con que elegiríamos un regalo para un amigo especial, entonces tenemos el poder de escoger el curso que damos a nuestra vida. Si estamos centrados en el pasado, carecemos de la energía necesaria para el momento presente. Si vivimos en el futuro, vivimos en una fantasía. El único momento real es ahora mismo. En este momento es donde comienza nuestro proceso de cambio.
 Louise L. Hay.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SEMANA DE ALEGRIAS

ULTIMO TALLER DEL AÑO :GRACIAS A TODAS POR LOS LINDOS MOMENTOS COMPARTIDOS .




2013 TALLERES TOTALMENTE RENOVADOS .