miércoles, 29 de febrero de 2012

MI CUERPO ESTA CURADO .


EXTRAÌDO  DEL LIBRO VIVIR DE LOUISE HAY





M e perdono por no haber tratado bien a mi cuerpo en el pasado. Yo hacìa lo mejor que podìa con el entendimiento y los conocimientos que tenìa.
Ahora me cuido lo suficien­te para nutrirme con lo mejor que ofrece la Vida.
Doy a mi cuerpo lo que necesita en todos los aspectos para tener una salud òptima.
Con alegrìa, como alimentos nutritivos y bebo mucha agua pura y natural. Continuamente descubro nuevas y agradables maneras de hacer ejercicio.
Amo todas y cada una de las partes de mi cuerpo, por dentro y por fuera. Ahora elijo los pensamientos apacibles, armoniosos amorosos que crean una atmòsfera de armonìa interna para las cèlulas del cuerpo en que vivo.
Estoy en armonìa con todas las partes de la vida. Mi cuerpo es un buen amigo al que cuido con amor.
Me alimento y me nutro fìsica y emocionalmente. Descanso bien, duermo apaciblemente.
Despierto con alegrìa. La vida es buena y disfruto vivièndola. ¡Y asì es !

No hay comentarios:

Publicar un comentario