viernes, 30 de marzo de 2012

ESO ES LA VIDA



Cuando pasamos las diapositivas de nuestro día, al tocar de nuevo la almohada, nos damos cuenta de las oportunidades que hemos desperdiciado de vivir, de ser felices, de darnos desde lo que somos, de escuchar, de decir la palabra apropiada en el momento adecuado.

Eso es la vida... un ir y venir, un levantarnos y acostarnos y... siempre... siempre... una oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer, crecer, sonreír al que está junto a los otros, preocuparnos por los que más lo necesitan, ayudar al que nos solicita y olvidar lo que nos ha hecho daño.

Si vivimos desde ahí, esas diapositivas de nuestra vida no pasarán en vano, tendrán un sentido y razón de ser y... descubriremos en cada una de las imágenes esas preciosas oportunidades que Dios nos ofrece cada día de ser nosotros mismos y darnos desde nuestra libertad interior.

* Así que a disfrutar lo que nos da la vida y y evitar las oportunidades perdidas por vivir.


EXTRAÌDO DE REIKI MAESTRO

NO TE RINDAS






Si la angustia te puede, si la pena te ahoga.. llora, libera tu dolor.. pero Jamás te rindas. Levanta tu mirada, respira hondo.. piensa en ti amigo! lucha..!!.Levanta tus manos y pide ayuda!!.No te des por vencido..y poco a poco verás la luz salir de tu interior..NO te rindas amigo, lucha!.

miércoles, 28 de marzo de 2012

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

EL DESÀNIMO






Por:  Mª Victoria Martínez Lojendio, www.exitoalos40.com


Sabes lo que quieres, tienes tus objetivos y tus planes claros pero a veces te vence el desánimo y parece que todo se vuelve gris tirando a negro, ¿verdad?
¿Piensas que sólo te pasa a ti? ¿Crees que a veces eres un desastre? ¿Piensas que el resto de las personas siempre están bien y animadas con sus metas?
Pues no es así, lo que te pasa no es nada raro. Nos pasa en mayor o menor medida a casi todas.
Hay días en los que te encuentras pletórica, todo fluye y te salen las cosas sin esfuerzo. Te sientes con energía, con ganas e ilusión.
En cambio otros parece que no avanzas, todo te cuesta más y te planteas si lo que estás haciendo merece la pena.
Recuerda para qué quieres conseguir tu objetivo

Escribe en un cuaderno para qué quieres conseguir tu objetivo. Qué es lo que te mueve y te compromete a continuar.
Puede que lo que quieras sea mejorar tu situación económica, terminar unos estudios que un día empezaste, aprender a hacer algo nuevo, mejorar una relación deteriorada, darles a tus hijos una mejor educación, montar un negocio, ahorrar para un viaje, una casa, un coche...
Cualquiera que sea tu motivo no lo pierdas de vista, es el motor para continuar.
Escribe cómo será tu vida cuando lo consigas, en qué va a mejorar, cómo te vas a sentir, qué dirás, que dirán los demás. Ponle sentimiento y emoción y siéntete como si ya lo hubieras conseguido.
Cada vez que te sientas desanimada
Cuando te sientas sin ganas o desanimada, cuando dudes de si seguir o tirar la toalla, coge tu cuaderno y relee todo lo que escribiste ilusionada con tu meta.
Siéntete como te sentiste y piensa que no te lo inventaste, es verdad todo lo que has escrito.
Busca el motivo de tu desgana y averigua si tiene que ver con seguir o no con tu objetivo o si se debe a algo ajeno que te ha ocurrido. Puede que te sientas ese día más cansada de lo normal, que hayas tenido alguna discusión, o quizá tienes una preocupación que te influye más de lo que piensas.
A veces, cuando me siento un poco desanimada (porque a mí también me pasa...), pienso en cuál es el motivo. Si no lo encuentro me digo: "esto es hormonal"... y ya está. Pienso que mañana me sentiré mejor y así es.
Si realmente no tienes nada importante que justifique tu desgana, se te va a pasar pronto y si estás realmente comprometida con tu objetivo, seguirás avanzando en él.


Busca apoyo, habla
Este mundo está lleno de personas, por algo será. Nos necesitamos unos a otros más de lo que creemos.
A veces te encierras en tus cosas y no las hablas con nadie porque no quieres molestar o piensas que no te van a escuchar o a entender.
No es cuestión de contarle a todo el mundo lo que te pasa o lo que quieres, pero seguro que tienes a alguna persona especial en la que apoyarte.
Lo ideal es que fuera una persona que tuviera un objetivo parecido al tuyo, porque podrías intercambiar ideas, proyectos, colaboraciones.
Por ejemplo, si tu objetivo es ponerte a dieta y empiezas a hacerla con una amiga, es estupendo que compartas tus logros y también tus recaídas. Seguro que ella te va a entender mejor que nadie porque está pasando por lo mismo. El apoyo mutuo y la compresión es una gran ayuda para continuar.
¿Qué hago yo?
Yo para animarme me nutro con mis libros de autoayuda, son mis tesoros. Los leo y los releo y me encanta.
Escucho audios y veo vídeos que me motivan. Medito y oigo música que me gusta.
Busco en Internet personas a las que admiro y que me gusta lo que hacen. Me digo:"si otros pueden, yo también"
Hago recopilación de situaciones en las que alguien me ha hecho sentir muy bien respecto a lo que hago o digo y eso me reafirma en que sí puedo, sí quiero y sí voy.
 
Recopilando
  • Admite tu desánimo de vez en cuando, sé comprensiva y tolerante contigo misma.
  • Escribe la maravillosa vida que tendrás cuando consigas lo que quieres y tenlo a mano para releerlo cada vez que lo necesites.
  • Busca apoyo de alguien especial, alguien que quiera verte feliz.
  • Encuentra personas que estén queriendo conseguir lo mismo que tú o algo parecido. Internet te facilita la comunicación casi con cualquier persona.
  • Lee libros y escucha audios motivantes.
  • Busca a personas a las que admires y entérate de qué están haciendo y ofreciendo.
  • Recopila la música que más te gusta y escúchala en momentos bajos.
  • Piensa que si otros pueden tú también.
  • Escribe tus logros por pequeños que sean y prémiate.
La vida sin objetivos no tiene sentido, el motor de nuestra vida es levantarte todas las mañana con un para qué.











LA MÙSICA

 
La música tiene magia, tiene el poder de cambiarte el ánimo en un momento. Recopila toda es música que te gusta pero que sólo la oyes cuando te envían un vídeo o cuando la utilizan en un anuncio.
Tenla cerca y escúchala cuando te sientas un poco caìdo. Verás cómo todo toma un color diferente y eres capaz de superar ese pequeño bache.

GRACIAS A LA VIDA

Del libro "Dar Gracias a la Vida" de Dr. John F. Demartini
Los problemas pueden ser momentos de transición maravillosos. Cada prueba es un peldaño en potencia hasta la grandeza. Cuando aprendemos su lección de amor, pasamos a la siguiente, que suele ser más difícil y también más gratificante. Así  como aprobar un curso en la escuela nos permite pasar a otro más difícil, también nos ofrece beneficios más gratificanes y finalmente la graduación. Los alumnos de la vida que son juiciosos acogen bien las experiencias que parecen ofrecer adversidad porque toda barrera imaginaria es un desafío personal para crecer, y con el crecimiento llega una esfera de influencia más amplia, mayor reponsabilidad y más recompensa.


martes, 27 de marzo de 2012

DEPENDE DETÌ



La gente siempre va a tirar piedras en tu camino
Depende de ti lo que hagas con ellas, un muro o un puente.
Recuerda que tú eres el arquitecto de tu vida"


lunes, 26 de marzo de 2012

VIVE CON GANAS .... QUE TENGAS UN LINDO DÌA









Pon entusiasmo en tu vida. Apasiónate. Vive con ganas. Las cosas toman otro sentido cuando una las vive con ilusión y entusiasmo.
Para la Madre Teresa de Calcuta su felicidad estaba donde para otros estaría su castigo.
Para el corredor de maratón su disfrute donde para otros estaría el sufrimiento, para el eremita su placer donde para otros la soledad. El entusiasmo y la pasión que pongas a la hora de vivir algo hace que ese algo se modifique.
Busca lo realmente importante para ti y vívelo con todas tus ganas. Eso te llenará de felicidad... y tanto la felicidad como el entusiasmo son estados muy contagiosos que se extenderán con rapidez entre cuantos te rodeen. ¡ENTUSIÁSMATE! ¡APASIÓNATE


EXTRAÌDO DEL CLUB DE LA FELICIDAD

EL PERDÒN


El Perdón nos libera de toda carga emocional, interior y mental. Nos abre los canales energéticos hacia la serenidad y el equilibrio. La aceptación, comprensión y asimilación de la causa, nos debe llevar hacia el perdón de pensamientos y actos negativos.

Concédete el beneficio del Perdón, principalmente hacia ti mismo, para poder perdonar a los demás.

Yo he podido perdonar, Y TÙ?

SER TÙ MISMO






-No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. Osho.

ENSEÑANZA DE VIDA





-Muchas veces basta una palabra... una mirada, un gesto, para que la felicidad llene el corazón del que amamos. Teresa de Calcuta.

DA TU PRIMER PASO




Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo, solo da tu primer paso y el resto irá apareciendo a medida que camines. Martin Luther King J.R.

NO TE RINDAS


Si la angustia te puede, si la pena te ahoga.. llora, libera tu dolor.. pero Jamás te rindas. Levanta tu mirada, respira hondo.. piensa en ti amigo! lucha..!!.Levanta tus manos y pide ayuda!!.No te des por vencido..y poco a poco verás la luz salir de tu interior..NO te rindas amigo, lucha!.

domingo, 25 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS

GRACIAS POR  INICIARME  EN ESTE CAMINO ..

QUE PASES UN LINDO DIA



.                                         LUISA      26-3-2012