miércoles, 29 de febrero de 2012

VIVIR .

PARTE DE MI HISTORIA :LOUISE HAY


Mi camino de curación
A mediados de los años setenta me diagnosticaron un cán­cer. Fue en esa època cuando me di cuenta de todos los pensamientos negativos que nadaban en mi conciencia. Desgraciadamente tambièn habìa una gran cantidad de co­mida basura acumulada en mi cuerpo.
Sabìa que para  curarme era esencial que eliminara las creencias negativas que contribuìan a mi mal estado fìsico y tambièn en la forma perjudicial en que, sin saberlo, habìa estado alimentando mi cuerpo.
Mi primera medida fue emprender un camino holista y metafisico hacia la curaciòn.

Pedì a los mèdicos  que espe­raran seis meses para operarme, con la excusa de que necesi­taba ese tiempo para reunir el dinero que costaba la operaciòn Y entonces encontrè  a un mèdico naturòpata maravilloso que me  enseñò muchìsimo sobre la salud holista.
Me dio una dieta que consistìa predominantemente en alimentos crudos. Asustada como estaba por el càncer, la seguì al pie de la letra durante seis meses . Comì enormes cantidades de brotes y purè de  esparragos, me hice hace limpiezas de colon y me sometì a terapia de las zonas reflejas de los pies.
 Tambièn daba largas caminatas y  rezaba. Realicè  una terapia intensiva para liberarme de viejos resentimientos de mi infancia.
Lo más importante fue que practiqué el perdón y aprendí a amarme y cuidarme.
 En la terapia aprendí a ver la verdad  de la infancia de mis padres; cuando comencé a comprender como fueron educados, pude empezar a perdonarlos.
No puedo decir que alguna de estas cosas por sì sola produjera la curaciòn pero pasados los sies meses los mèdicos me dijieron lo que yo ya sabìa  NO HABÌA RASTRO DEL CANCER  




No hay comentarios:

Publicar un comentario