lunes, 13 de agosto de 2012

NUEVA PERSPECTIVA

 

Nueva perspectiva y puntos de vista para jóvenes

Hace poco tuve el honor de viajar en avión y el día parecía gris y nublado. Sin embargo, luego el avión despegó, subió por los cielos y por las nubes. Finalmente, el avión se elevó por encima de las nubes y me di cuenta que el sol estaba brillando y el cielo estaba azul y cristalino.
Esto es lo que me sorprendió: el sol siempre había estado ahí. Sólo necesitaba obtener una nueva perspectiva para poder observarlo. De la misma manera, sin importar qué tan gris aparente ser una situación de tu vida en este momento, sólo necesitas obtener una nueva perspectiva para darte cuenta que todavía hay un sol que brilla en tu vida.
Esto es lo que hacen los líderes: constantemente están buscando la opinión de otras personas para obtener una nueva perspectiva y seguir mejorando sus vidas.
Por ello Henry Ford decía: “El secreto de mi éxito es que me he rodeado de personas más inteligentes que yo.”
Obtén una nueva perspectiva sobre tu vida, también rodeándote de personas que te permitan ver más allá del cielo gris, más allá de las nubes, más allá de los problemas… para que puedas ver el sol y la solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario