lunes, 11 de junio de 2012

ESCUCHA A TU CUERPO




Creo que contribuimos a todas nuestras llamadas enfermedades físicas.
 El cuerpo, como todo lo demás, es el reflejo de nuestros pensamientos y creeencias. nos esta hablando siempre, y podemos escucharlo si nos tomamos tiempo necesario para prestarle atención. Todas y cada una de nuestras células reaccionan a cada uno de los pensamientos que tenenmos y las palabras que decimos.
Para eliminar permanentemente un trastorno de salud, primero es necesario trabajar en disolver la causa mental.
El sintoma es sólo una efecto externo.Los pensamientos o actitudes mentales que causan la mayoria de las enfermedades del cuerpo son los de crítica, rabia, resentimiento o rencor y culpa. Por ejemplo la critica suele conducir a enfermedades como la artritis; la rabia se convierte en cosas que infectan el cuerpo; el resentimiento o rencor guardado durante mucho tiempo pudre y corroe a nuestro ser interno y puede finalmente conducir al cáncer; el sentimento de culpa busca castigo y conduce al dolor y el sufrimiento.
Es muchisimo mas facil liberar a la mente de esas formas negativas de pensar cuando estamos sanos, que tratar de eliminarlas cuando estamos aterrados por una enfermedad .
Cuando atendemos con amor los mensajes que nos envia el cuerpo, los nutrimos con los alimentos que necesita, hacemos ejercicios y los amamos.
Cuando entendemos realmente la conexión mente-cuerpo, desaparecerán la mayoría de nuestras enfermedades.
Autor Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario