martes, 12 de junio de 2012

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA SALUD



Afirmación:

Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo.
Mi salud es radiante, vibrante y dinámica ahora.
Estoy agradecido por mi salud perfecta.
Me merezco una buena salud.

LOUISE L. HAY




Ten bien claro que tu cuerpo está siempre tratando de mantener un estado de salud óptima, no importa lo mal que lo trates. Si cuidas bien a tu cuerpo, te recompensará con salud vibrante y energía.
Yo creo que contribuimos a cada enfermedad” que hay en nuestro cuerpo. El cuerpo, como con todo lo demás en la vida, es un reflejo de nuestros pensamientos internos y creencias. Nuestro cuerpo está siempre hablándonos, si sólo nos tomáramos el tiempo de escucharlo. Cada célula dentro de nuestros cuerpos responde a cada uno de los pensamientos que pensamos.
Cuando descubrimos cuál es el patrón mental que está detrás de la enfermedad, tenemos una opción para cambiar el patrón y por lo tanto, la enfermedad. La mayoría de la gente no desea estar enferma en un nivel conciente, aún así cada enfermedad que tenemos es un maestro. La enfermedad es la forma que tiene el cuerpo de decirnos que hay una idea falsa en nuestra conciencia. Algo que creemos, decimos, hacemos o pensamos no es para nuestro mayor bien. Yo siempre me imagino al cuerpo tirando de nosotros diciendo, “¡Por favor—prestá atención!“
La verdadera sanación involucra el cuerpo, la mente y el espíritu. Yo creo que si “curamos” una enfermedad y sin embargo no identificamos las cuestiones emocionales y espirituales que rodean ese padecimiento, simplemente se manifestará de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario