lunes, 12 de diciembre de 2011

CAMBIOS`POSITIVOS

Cuida tu cuerpo.

 Nuestro cuerpo es un templo precioso. Si quieres vivir una vida larga y satisfactoria es necesario que te cuides ahora. Necesitas tener buen aspecto y, por encima de todo, sentirte bien, con muchísima energía. La nutrición y el ejercicio son importantes. Has de mantener flexible el cuerpo y moverte con agilidad hasta el último día en que habites en el planeta.
Soy feliz, sana y completa.



Edúcate.

Con mucha frecuencia nos lamentamos de no saber esto o aquello y no sabemos qué hacer. Pero somos inteligentes y capaces de aprender. En todas partes encontrarás libros, casetes y clases. Si no puedes gastar mucho dinero, aprovecha las bibliotecas. Busca un grupo de autoayuda. Yo sé que continuaré aprendiendo hasta el último día de mi vida.


Constantemente estoy aprendiendo y creciendo.


Constrúyete un futuro económico.


Toda mujer tiene derecho a tener su propio dinero. Esto es una creencia que es importante aceptar. Forma parte de nuestra dignidad como personas. Siempre podemos empezar por poco. Loimportante o es continuar ahorrando. Es bueno hacer afirmaciones en este sentido.


Constantemente aumento mis ingresos. Prospero en todo lo que hago.



                       ESTOY EN PAZ



































No hay comentarios:

Publicar un comentario