lunes, 21 de noviembre de 2011

UN EJEMPLO A SEGUIR



Querido hijo:

Te escribo desde el corazón,con la intención de que sepas cuánto me importa tu vida .
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida ,ni tengo respuestas para tus dudas o temores,pero puedo escucharte y buscarlas junto a vos .
No puedo cambiar tu pasado ni inventarte un futuro feliz ,pero cuando me necesites ,estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas .
Tus alegrias y triunfos no son míos,pero me regocijo cuando te veo feliz .
No juzgo las decisiones que tomás en la vida .Me limito a apoyarte ,a estimularte y a auxiliarte ,sí es que me lo pedis .
No puedo impedir que te alejes de mí,pero sí puedo desearte lo mejor y aguardar tu retorno.
No puedo asegurarte un lugar protegido pero puedo brindarte el espacio necesario para crecer en libertad.
No puedo decírte cómo quiero que seas ní quién deberías ser .
Solamente puedo quererte como sos y saberme ,además de tu padre tu eterno amigo .
                                                            .

No hay comentarios:

Publicar un comentario