domingo, 8 de diciembre de 2013

REPROGRAMA TU MENTE

PRIMERA PARTE



La mente consciente es donde se generan los pensamientos. Es la que usas para pensar, tomar decisiones y dar órdenes a tu mente subconsciente. La mente subconsciente implementa lo que la mente consciente dice sin cuestionamientos. Aquí es donde mantienes todos tus creencias (incluyendo tus creencias limitantes) y hábitos (lo que haces todos los días).
Nuestras creencias y hábitos controlan nuestra vida diaria. La buena noticia es que si cambiamos nuestras creencias limitantes y nuestros hábitos, cambiaremos nuestra vida, lo que significa que necesitamos cambiar o reprogramar nuestra mente subconsciente.

 ¿Cómopodemos reprogramar nuestro subconsciente?

La mente subconsciente aprende a través de repetición y afirmaciones. Con las repeticiones hemos creado nuestras creencias y hábitos, y podemos implantar nuevos de la misma forma. Si queremos cambiar nuestra vida implantando nuevas creencias y hábitos, lo primero que necesitamos hacer es saber exactamente qué es lo que REALMENTE queremos tener, hacer y ser. Cuando sabemos qué queremos, es más fácil darnos cuenta de qué creencias y hábitos necesitamos cambiar o remplazar para atraer lo que deseamos.


Es importante saber que el cerebro está compuesto por cuatro fases: Beta y Alfa en la mente consciente, y Theta y Delta en la mente subconsciente.

- Cuando estamos completamente despiertos y conscientes estamos en el estado Beta.
 -Cuando meditamos, visualizamos o usamos nuestra imaginación entramos en Alfa.
-Cuando estamos durmiendo ligeramente estamos en la fase Theta 
-cuando estamos profundamente dormidos alcanzamos el estado Delta.

De acuerdo con Sigmund Fred, podemos tener acceso a la mente subconsciente cuando el cerebro está en el estado Theta, por lo que en este estado podemos fácilmente imprimir nuevas creencias o hábitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario