martes, 21 de mayo de 2013

MANDALAS DEL ALMA

Foto: Tengo el poder de cambiar mi vida de tal manera que llegue un momento en que ni siquiera reconozca a mi antiguo yo. #afirmaciones
Tengo el poder de cambiar mi vida de tal manera que llegue un momento en que ni siquiera reconozca a mi antiguo yo.




Foto: Perdónate por no estar en paz..

En el momento en que aceptas completamente tu falta de paz, la no-paz se transforma en PAZ.



En el momento en que aceptas completamente tu falta de paz, la no-paz se transforma en PAZ.




Foto: El hecho de que tu historia haya tenido un comienzo horrible, no implica que no pueda tener un final feliz. No dejes que el pasado te defina










El hecho de que tu historia haya tenido un comienzo horrible, no implica que no pueda tener un final feliz. No dejes que el pasado te defina







Luisa Russo
coach Personal 
www.luisaruss.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario