viernes, 29 de marzo de 2013

FENG-SHUI- RENUEVA EL AIRE DE TU CASA



flores feng shui

Recorramos de nuevo nuestra casa, pero esta vez lo haremos con ojos Feng Shui, despacio y dedicados a la observación: ¿vemos objetos que ya no nos gustan? ¡Fuera! ¿vemos rincones atiborrados, sucios, desordenados o caóticos? ¡Hay que organizarlo mejor! ¿vemos algo roto, un reloj parado, una puerta que chirría, una ventana que no cierra bien? ¡Es necesario arreglarlo!

   Si en alguna zona de la casa o en toda ella respiras una atmósfera que no te gusta, porque resulta opresiva, triste, cerrada, agobiante, espesa… es preciso realizar una limpieza energética que renueve por completo la energía de la casa.

   Reserva un tiempo para ti mism@: dedícate simplemente a estar contigo mism@, a respirar, a pensar, a aclarar tus propias ideas. Después dedícate a tu casa: limpia, recoge, organiza, arregla, ordena y ventila todas las habitaciones. Deshazte de todo aquello que ya no necesitas, que no te gusta o que ya no te sirve. Vacía parte de tus armarios, haz sitio para nuevas experiencias, nuevas personas o nuevas emociones. La energía de la naturaleza está cambiando de signo y nosotros debemos hacer lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario