lunes, 24 de septiembre de 2012

EL PERDÓN . .




El PERDON es la llave que te abre las puertas a las vibraciones superiores. Sería absurdo pretender llenar tu cuerpo de energías de alta vibración cuando tienes espacios ocupados por energías de baja frecuencia. En otras palabras, tienes que vaciarte de los sentimientos densos para abrirle espacio a los sentimientos sutiles.

Debes perdonar d
e corazón a las personas que te han hecho daño en algún momento e igualmente debes pedir perdón a las personas que tu has ofendido. Pero la clave está en que debe ser un perdón de verdad. Yo conozco a más de uno que dice: “yo lo perdoné, pero jamás me olvidaré lo que me hizo” … ja ja ja. Eso no es perdonar de corazón, eso es engañarte a ti mismo(a). En realidad eso es un rencor disfrazado por nuestro EGO para hacernos pensar que perdonamos.

Algunas personas me dicen: “Perdonar no es fácil ,pero para mi lo fue. Una vez que entendí que yo no soy el personaje que estoy representando en esta obra de teatro llamada vida. Cuando comprendí que mi esencia trasciende este mundo material, pude darme cuenta que cualquier ofensa o daño que le hagan al personaje no se lo hacen a mi esencia.

Haré una analogía para explicarme mejor. Imagínate que eres un actor de teatro y en una obra te toca interpretar el papel de un político corrupto llamado Pedro. Al terminar la función sales a la calle y varias personas te gritan … “PEDRO ERES UN LADRON”, ¿Te sientes insultado? Claro que no, sabes que tú no eres Pedro… ese sólo es tu personaje en la obra. Este es el mismo enfoque que debes tener en la vida. No eres el personaje, eres la esencia divina que le da vida al personaje. A esa esencia yo la llamo espíritu y simplemente es perfecto. Nadie le puede hacer daño. Una vez que entiendes este concepto es fácil perdonar. Es tan sencillo que no hace falta hacer cursos o talleres costosos. En realidad el que se siente ofendido es el EGO, entendiéndolo como el personaje que te toco interpretar en esta reencarnación, y ese no eres tú.

Debes perdonar a todas las personas que erróneamente llamas “enemigos”, porque en realidad ellos son los profesores que te dan las lecciones que viniste a aprender en esta reencarnación. Ellos te ayudaron a evolucionar espiritualmente.

¿Como saber si perdonamos de verdad? La respuesta es muy simple, si eres capaz de ayudar de corazón y tenderle la mano a esa persona que te hizo daño o te ofendió sin ningún tipo de reproche o reclamo, entonces la habrás perdonado de verdad.

Te lo diré muy claro, el rencor es una carga muy pesada que no te dejará elevarte a las frecuencias elevadas.
 
GRACIAS POR COMPARTIR .EXCELENTE .
EXTRAIDO DE :
 
Namaste
Daniel López de Medrano
Autor del Libro "Reflexiones 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario