viernes, 3 de agosto de 2012

TU SUEÑO VALE LA PENA

 


Hoy te animo a que , si alguien te dice que eso que quieres conseguir es imposible, lo único que consiga es motivarte y animarte mucho más a luchar por ello. Considera los fracasos como intentos que te llevarán al éxito e intenta ser como un niño, en el sentido de tener una mente vacía de prejuicios, déjate llevar por la curiosidad y experimenta por muy adulto que seas. Cada uno tenemos unos sueños, ni mejores ni peores, simplemente distintos, como los colores y sabores, cada uno es único y ninguno menos importante que otro.

Busca la pasión de tu vida, lucha por conseguir lo que te hace feliz cada día, préstale a atención a todas esas cosas que cuando las haces el tiempo pasa volando, aquello que cuando lo estás haciendo y te interrumpen te molesta, aquello que harías gratis.

Casi todas las historias de personas que han triunfado han comenzado con una idea que ha sido alimentada por la fe en ella y su perseverancia. Y muchas de estas personas que han alcanzado los mayores éxitos también se han enfrentado a los mayores problemas. Te pondré como ejemplo a Walt Disney. Cuando se presentó a una entrevista de trabajo como dibujante en un periódico, lo rechazaron porque no tenía talento y le animaron a que buscara otra profesión. Él, lejos de desanimarse, consiguió alimentar su idea, su fe en sus bocetos y no dejar de creer en sí mismo.
Así que recuerda, cuando tengas una idea rompedora, un sueño por el que valga la pena luchar, no dejes de hacerlo, aunque no te lo pongan fácil. Lucha por tus sueños y cree en ti, y si te apetece compartirlo no dudes de comentármelo, quizá te pueda ayudar y alegrarme con tu alegría.luches por tus sueños, que luches por tus objetivos y que nadie te quite la idea de que lo puedes conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario