sábado, 11 de agosto de 2012

TALLERES DE TRANSFORMACION




 
"Cualquiera que sea el problema siempre trabajo una cosa con todo el mundo: amarse a sí mismo. El amor es la cura milagrosa. Amarse a uno mismo ¡hace milagros! Amarnos significa sentir un gran respeto por nosotros mismos y quienes somos".
                                        OBJETIVO DE LOS TALLERES

Comprender tus dinámicas, es decir, tus formas de actuar y barreras familiares para amar
A partir del amor hacia uno mismo seremos capaces de amar a los demás. Según Louise Hay, el Amor es la medicina más sanadora que existe. El amor lo cura todo.
Integrar afirmaciones dentro de tu cuerpo y no solo en tu mente.
En el taller de Louise Hay, trabajaremos con el espejo, con visualizaciones y juegos para que las afirmaciones se conviertan en parte integral de nuestras vidas.

Amarte a ti mismo y a otros, profundamente

Desde el respeto y amor hacia uno mismo, seremos capaces de valorar a los demás. Crearemos afirmaciones positivas para fomerntar relaciones amorosas y armoniosas: en el trabajo, con nuestros familiares, con nuestras parejas e hijos.

Trabajar con cuerpo, mente, emociones y espíritu para transformar tu vida

 Las herramientas que aprendemos en los talleres de Louise Hay abarcan la sanación de nuestras vidas desde un punto de vista holístico, sanando la parte emocional, física, mental y espiritual.

Eliminar emociones negativas que te impiden vivir alegre y creativamente

 Descubriremos las creencias que nos han impedido vivir nuestra vida plenamente. Investigaremos las limitaciones auto-impuestas que nos han mantenido atados al pasado y liberaremos todo nuestro potencial como Seres Únicos y Divinos que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario