domingo, 29 de enero de 2012

TERCERA LEY ESPIRITUAL

3



LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO



Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera...
       Cosechamos lo que sembramos

Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el    fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.



Pondré a funcionar la ley del karma compro­metiéndome a hacer lo siguiente:



1) Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.



2) Siempre que haga una elección me formula­ré dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuen­cias de esta decisión?" y "¿Traerá esta deci­sión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?"



3) Después le pediré orientación a mi corazón, y me dejaré guiar por su mensaje de bienes­tar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me per­mitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario