
La medicina preventiva es siempre la mejor. y si no tiene problemas de salud, tanto mejor.
Simplemente afirme y visualice que gozará siempre de buena salud y vitalidad, que jamás tendrá que curarse a Si mismo. Pero si ya tiene problemas de salud, le consolará saber que todos los días se realizan muchas curaciones «milagrosas», incluso en enfermedades muy graves, tales como el , la artritis, cardiopatías, recurriendo simplemente a las distintas formas de la visualización creativa.
Muchas personas me han contado que empezaron a utilizar las técnicas de la visualización creativa a raíz de habérseles diagnosticado un cáncer en fase terminal, y que varios años después, siguen vivas y gozan de buena salud. Mi madre, sin ir más lejos, disolvió sus cálculos biliares sin necesidad de pasar por el quirófano gracias a la visualización creativa. Cuando el doctor examinó sus radiografías anteriores (en las que se apreciaban claramente los cálculos) y las comparó con las tomadas después de emplear durante un tiempo las técnicas de visualización creativa, no dio crédito a lo que veía: Los cálculos habían desaparecido!
La visualización creativa es un instrumento eficaz para la curación porque ataca directamente a la fuente del problema: sus propios conceptos e imágenes mentales.
Empiece a afirmarse en la idea de que se encuentra rebosante de salud y vea su problema totalmente resuelto. Esto se puede enfocar de maneras muy diferentes y a niveles muy distintos, y es usted quien debe encontrar el tipo de imágenes y afirmaciones específicas que mejor se adapten a su caso
No hay comentarios:
Publicar un comentario