Te pido es que entres en tu interior y cambies tu manera de pensar. Conecta con tus tesoros interiores y úsalos. Cuando conectes con ellos, te entregarás a la .vida desde la magnificencia de tu ser.
Conecta con tus tesoros cada dìa. Trátate de forma especial, como a una amiga muy querida . Una vez por semana concierta una cita contigo misma y sé fiel a ella. Ve a un restaurante, a ver una pelìcula , un museo, o practica un deporte que te guste en particular. Vìstete para la ocasión. Come tus platos preferidos. Ponte tu ropa interior más fina. No reserves las cosas buenas para cuando estés en compañía. Sé tu propia compañía. Ve a hacerte tratamientos faciales y masajes; mímate. Si no tienes mucho dinero, intercambia estas actividades con una amiga. Sé agradecida con la Vida. Haz actos de amabilidad al azar. Paga el peaje a otra persona. En unos aseos públicos, recoge los papeles, limpia el lavabo, déjalo agradable para la persona que venga detràs de tì
¡VIVIR!
Recoge lo que los demás hayan tirado al suelo en la playa o en el parque. Dale una flor a alguien que conozcas. Habla con una persona sin hogar. Haz una meditación sanadora . Dile a otra persona cuánto la aprecias. Léele a una persona mayor que viva sola. Los actos de bondad nos hacen sentir bien.
Nuestras capacidades han de ser una fuente de alegría. Somos muchas las que fuimos educadas para creer que no podemos cuidar de nosotras mismas. Es fabuloso saber que sí podemos. Repítete a ti misma: «Pase lo que pase, sé que soy capaz de afrontarlo».
Necesitamos creamos un maravilloso espacio
interior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario